Términos y Condiciones de Uso

 

Estimado cliente, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento en el cual se establecen las condiciones para el uso del sitio web y compra de productos de la siguiente manera:

1.Por el solo hecho de navegar en nuestra página web usted acepta plenamente los términos y condiciones para el uso de la misma.

2.Al adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio usted acepta plenamente los términos y condiciones para la compra de productos.

En razón a lo anterior, a continuación se establecen los términos y condiciones aplicables según lo indicado anteriormente.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES PARA EL USO DE LA PÁGINA WEB

Los términos y condiciones aquí descritos fueron elaborados de conformidad con la normatividad vigente aplicable en Colombia. En consecuencia, PARANÁ DISTRIBUCIONES S.A.S, en adelante OLYMPIKUS COLOMBIA, no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares. Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables.

Por el solo hecho de navegar a través del sitio web www.olympikus.com.co, el cliente admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

 

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento. En consecuencia, los términos aplicables corresponderán al documento vigente al momento de la consulta.

 

CREACIÓN DE USUARIO Y GESTIÓN DE CUENTAS

Al ingresar sus datos en nuestra página a través de la opción Mi Cuenta u otro equivalente que se defina, se guardarán automáticamente sus datos y se creará una cuenta en la cual usted podrá consultar el estado de sus compras, solicitudes, listas de deseos y demás funcionalidades que se habiliten en la página web.

 

Al ingresar sus datos por primera vez, el sistema generará automáticamente la contraseña de ingreso. Para conocer, recuperar o modificar su clave deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en la sección dispuesta para recordar contraseña, allí siguiendo las instrucciones podrá recuperar o cambiar la contraseña a través del correo electrónico registrado. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e-mail: contactenos@olympikus.com.co o remítase la opción ¿Olvidaste la contraseña?.

Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual es de uso personal e intransferible. En consecuencia, no podrá revelarla a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

OLYMPIKUS COLOMBIA, pondrá a disposición de los clientes, los productos de acuerdo a las características, tallas y colores en los que pueden adquirirlos. Las imágenes de cada producto corresponden a imágenes reales del mismo, sin embargo se aclara que ciertas características entre las que se incluye el color del producto podrán variar de acuerdo al equipo o computador a través del cual se ingrese al sitio web.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres, material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos, bases de datos y cualesquiera otros signos distintivos, puestos a su disposición en este sitio, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de OLYMPIKUS COLOMBIA.

El uso o navegación a través de nuestro sitio web, únicamente otorga al cliente un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.olympikus.com.co en la pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los contenidos de propiedad de OLYMPIKUS COLOMBIA, única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el cliente no modifique de ninguna forma los contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. La autorización aquí conferida en ningún caso podrá ser entendida como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la propiedad industrial, sin el permiso por escrito de OLYMPIKUS COLOMBIA o del titular de los derechos de la misma.

Todos los contenidos en página web están protegidos por las normas sobre Propiedad Industrial y Derechos de Autor, así como por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de OLYMPIKUS COLOMBIA. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre propiedad industrial y/o derechos de autor según corresponda.

 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, OLYMPIKUS COLOMBIA no asume responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o reclamo de terceros derivado del uso o compras a través del sitio web www.olympikus.com.co, incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el cliente nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños.

Bajo los términos aquí señalados, OLYMPIKUS COLOMBIA no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes.

OLYMPIKUS COLOMBIA no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el cliente asume cualquier costo derivado de ello.

Sin perjuicio de lo aquí establecido, en los eventos en los que exista responsabilidad conforme lo señalado en éstos términos y condiciones, la cuantía máxima de la responsabilidad de OLYMPIKUS COLOMBIA se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS

LAS PARTES Entre el cliente, quien actúa directamente, si es una persona natural, o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica; y de otro lado PARANA DISTRIBUCIONES S.A.S., en adelante OLYMPIKUS COLOMBIA, sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, identificada con NIT 901.435.561-6 propietaria del sitio web www.olympikus.com.co, se realiza la compra venta de productos y/o servicios según resulte aplicable de conformidad con los términos y condiciones que se indican en el presente documento.

OLYMPIKUS COLOMBIA, presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir OLYMPIKUS COLOMBIA por suplantación personal que realice cualquier cliente.

Las compras que se realicen a través del sitio web deberán ser efectuadas personas mayores de diez y ocho (18) años, las cuales deberán disponer que el recibo de los productos se realice por un mayor de edad que firme el recibido del producto.

PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial identificarse como cliente en la página web, lo cual se realiza por medio de la Mi Usuario u otro equivalente que se defina, en el cual usted suministrará su información personal y de contacto, dirección de envío y pago y demás información requerida para procesar el pago y envío de su compra.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Con la compra de cualquiera de nuestros productos a través del sitio web www.olympikus.com.co, el cliente admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el cliente utilice cualquier servicio que se ofrezca o llegare a ofrecer en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento. En consecuencia, todas las operaciones que se celebren entre OLYMPIKUS COLOMBIA y el cliente se regirán por el documento vigente al momento de la compra y en todo caso tendrá la opción de consultarlos en el correo de confirmación de pedido.

 

 

EFICACIA Y NULIDAD PARCIAL

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

 

FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

El contrato de compraventa de productos a través de nuestro portal on-line, se formaliza cuando el cliente selecciona el producto, acepta los términos y condiciones acepta la política de tratamiento de datos y suministra los datos requeridos para procesar su pago y consecuente entrega de los productos. Una vez el cliente da su clic en el botón “Comprar ahora” o el equivalente con el cual se finalice el proceso de compra, se entenderá perfeccionado dicho contrato de compraventa.

La constancia de la formalización y perfeccionamiento del contrato de compraventa, se entenderá surtida con un correo electrónico de “confirmación de recepción del pedido” o un mensaje similar. La cadena de notificaciones transaccionales al cliente, será completada posteriormente con correos electrónicos informando: i) “Aprobación del pago”; ii) “La facturación de su pedido”, y iii) “Confirmación de envío del pedido”, o cualquier otro medio que disponga OLYMPIKUS COLOMBIA.

 

PRECIO

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

OLYMPIKUS COLOMBIA, se compromete a revisar constantemente y a mantener actualizados los precios de los productos, atendiendo a la política corporativa de precios justos y a su vez, nuestro cliente, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos. En todo caso, el precio del producto corresponderá al indicado en la página web al momento de la compra.

OLYMPIKUS COLOMBIA informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes, los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes, autónomas y ajenas a OLYMPIKUS COLOMBIA. Dentro del costo del flete se tiene en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos (Ver excepciones a nuestra cobertura de envíos), el tamaño y el peso de los mismos. Es potestativo el cobro o no del servicio de transporte, lo cual será determinado transacción por transacción.

Los precios publicados para los productos incluidos en nuestro sitio web, aplican exclusivamente para las compras que sean efectuadas a través de www.olympikus.com.co.

En el sitio web los descuentos, promociones, impuestos, beneficios tributarios o cualquier otro concepto que afecte el precio de los productos lo verá el cliente reflejado después de ingresar sus datos de compra, darle finalizar pedido y proceder a pagar de acuerdo con el método de pago seleccionado. Los costos de envío, así como cualquier otro costo o gasto a cargo del consumidor también serán informados en ese momento. Los precios informados de forma previa a ese momento tendrán carácter exclusivamente orientativo.

 

CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente a través de pasarela de pago ePAYCO por los siguientes medios:

Tarjetas crédito:

Visa, Diners, MasterCard, American Express y Codensa.

Tarjetas débito:

Maestro y Electrón.

Otros medios de pago:

Baloto, Efecty, Red Servi, Paga Todo, Jer.

 

DERECHO DE RETRACTO

De conformidad con lo dispuesto en el art. 47 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) el cliente podrá devolver los bienes comprados dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de los bienes. Para ejercer el derecho de retracto, el cliente deberá devolver el producto a OLYMPIKUS COLOMBIA por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Al momento de coordinar la devolución del producto con el cliente, le serán informados los costos que de su transporte se derivan, precisando para ese momento a cargo de quién estarán tales costos de transporte.

De acuerdo con lo establecido en el citado Estatuto del Consumidor, se exceptúan del Derecho de Retracto, y según el objeto social que desempeña OLYMPIKUS COLOMBIA, los siguientes casos:

En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

En los contratos de adquisición de bienes de uso personal (ropa interior, medias, pantalonetas de baño u otros).

OLYMPIKUS COLOMBIA devolverá al cliente todas las sumas pagadas sin que proceda hacer descuentos o retenciones por concepto alguno, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Para gestionar la devolución de su producto se debe comunicar mediante una de las siguientes opciones:

Línea de servicio al cliente de OLYMPIKUS COLOMBIA al 314 267 5981 (horario de lunes a viernes de 9am-5pm).

Correo contactenos@olympikus.com.co.

Página web www.olympikus.com.co en el formulario de 'Contáctenos'.

La devolución de dinero será efectuada en los términos que se describen dentro del presente documento.

 

REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet y donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar su solicitud ante OLYMPIKUS COLOMBIA, mediante la línea de servicio al cliente de OLYMPIKUS COLOMBIA al 314 267 5981 (horario de lunes a viernes de 9am-5pm), a través de nuestro correo contactenos@olympikus.com.co, a través de nuestra web www.olympikus.com.co en el formulario de 'Contáctenos'. o a través de cualquier otro medio que se habilite para tales fines. Para esta solicitud del cliente deberá suministrar fotocopia de su cédula o documento de identificación, certificado bancario de la cuenta (Ahorros – Corriente).

El resultado del estudio de la solicitud de reversión del pago (Procedente o Improcedente), le será informado al cliente mediante correo electrónico. De resultar procedente la reversión del pago, le serán indicados los documentos y/o información adicional que debe suministrar para el avance del trámite de reversión.

Adicionalmente, para el trámite de la reversión, el cliente deberá efectuar la devolución del producto (en los casos que el mismo se encuentra en su poder), dando aplicación a lo establecido en nuestra 'Política de envíos, cambios y garantías'

Dentro de este trámite se procederá a notificar de la reclamación, al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederá a reversar la transacción al comprador. En todo caso al aceptar los presentes términos y condiciones, el cliente manifiesta que entiende que la reversión del pago está sujeta a las condiciones de la entidad bancaria o ente que haya utilizado para realizar el pago.

 

EFECTOS DEL REEMBOLSO DE DINERO

Con la solicitud reembolso de dinero, el cliente acepta que desiste de la compra realizada y con ello del (los) producto(s) adquirido(s); así mismo que acepta las políticas de reembolso de dinero de OLYMPIKUS COLOMBIA, por lo que, al recibir el pago, el cliente exime a OLYMPIKUS COLOMBIA de toda responsabilidad, encontrándose a paz y salvo por todo concepto. De igual forma, el cliente acepta y declara que la información suministrada para efectos de reembolso de dinero es real, completa y veraz. Así mismo el cliente con su solicitud de reembolso acepta la política de protección de datos personales de OLYMPIKUS COLOMBIA y con ello lo expresado en la ley 1581 del 2012.

 

ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

 

OLYMPIKUS COLOMBIA realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano a través de una empresa transportadora independiente, que se encuentre debidamente habilitada para la prestación de dicho servicio. Se encuentra exceptuados de nuestra cobertura, los municipios ubicados en los departamentos de Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y el archipielago de San Andrés y Providencia.

 

El plazo máximo para la entrega de los productos será de diez (10) días hábiles, contados a partir de la aprobación del pago, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o de fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo: hechos del hombre o de la naturaleza, huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

 

El destino de envío será el señalado por el cliente al momento de realizar la compra, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección de envío indicada, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, por lo que OLYMPIKUS COLOMBIA queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega que sea efectuada por la empresa transportadora, siempre y cuando la misma se haga en la dirección de envío registrada al momento de la compra en el sitio web. PARÁGRAFO: La empresa transportadora realizará máximo tres (3) intentos de entrega de los productos adquiridos en la dirección de envío registrada por el cliente al momento de la compra. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a las instalaciones de OLYMPIKUS COLOMBIA. Se procederá a contactar al cliente para programar una nueva entrega.

 

DOCUMENTO EQUIVALENTE A FACTURA

El documento equivalente a factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

 

RECIBO DE LOS PRODUCTOS

El cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

 

EMBALAJE DE LOS PRODUCTOS

Los productos serán embalados y empacados de forma tal que se garantice su adecuado transporte. El embalaje y empaque de los productos podrá variar por razones logística u otros sin previo aviso, siempre garantizando condiciones óptimas para su entrega y transporte.

 

GARANTÍA DE PRODUCTOS

La garantía cubre defectos de fabricación, el término de la garantía es de: tres (3) meses y (15) días para productos comprados en la sección de “Ofertas o promociones” de la tienda virtual www.olympikus.com.co donde se indican porcentajes de descuento aplicables al valor de los productos y treinta (30) días calendario para los demás productos. El término de la garantía se cuenta a partir de la fecha de la entrega del producto. La garantía no cubre el deterioro normal del producto por su uso, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de cualquiera de los siguientes medios:

Solicitudes a través de la página web:

Otra opción para solicitar la garantía de un producto es notificar a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a contactenos@olympikus.com.co), informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de documento equivalente a factura y la demás información que considere pertinente para la atención de la garantía.

El área de servicio al cliente de OLYMPIKUS COLOMBIA revisará la solicitud y de ser procedente solicitará la devolución del producto para su revisión física, coordinando con el cliente la forma en la cual se deberá efectuar la devolución del producto.

En el evento en que proceda la garantía, OLYMPIKUS COLOMBIA indicará el procedimiento para hacerla efectiva y en caso contrario se generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la misma y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Para tramitar cualquier solicitud de cambio que no esté motivada en la garantía del producto, debe cumplir con las siguientes condiciones: 1) Cumplir con el plazo máximo para solicitar un cambio, que es de sesenta (60) días calendario contados desde la fecha de entrega del producto; 2) El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones; 3) El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales.

No se aceptan cambios de: productos comprados en la sección de “Ofertas” de la tienda virtual www.olympikus.com.co donde se indican porcentajes de descuento aplicables al valor de los productos.

El cambio se hará por el valor de la compra que el cliente soporte o en su defecto por el valor del producto registrado en el sistema el día del cambio. El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente. No se hacen devoluciones de dinero.

 

 

El cambio podrá hacerse efectivo por cualquiera de los siguientes medios:

1.Cambios a través de la página web:

Para solicitud de cambio se puede gestionar a través de cualquiera de los medios de contacto que se indican a continuación: línea nacional de servicio al cliente 314 267 5981, chat online o enviar un mensaje a contactenos@olympikus.com.co, informando el nombre completo, número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de documento equivalente a factura y demás información que considere relevante para su solicitud.

OLYMPIKUS COLOMBIA dará respuesta a su solicitud en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de OLYMPIKUS COLOMBIA resulte conveniente. En el evento en que proceda el cambio, OLYMPIKUS COLOMBA solicitará la devolución del producto por medio del servicio de transporte que éste señale.

Para efectos de solicitar un cambio le recomendamos tener en cuenta:

Es importante que se pruebe las prendas antes de retirar la etiqueta.

Debe presentar documento equivalente a factura de compra y/o la orden de pedido según corresponda.

De conformidad con lo establecido en la normatividad vigente aplicable, para los cambios que se realicen, OLYMPIKUS COLOMBIA podrá realizar el cobro del servicio de transporte requerido para la devolución y entrega de los productos objeto de cambio, lo cual será anunciado al momento de dar respuesta a su solicitud.

Condiciones de cambios a través de la página web www.olympikus.com.co:

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se procederá a analizar el cumplimiento de los requisitos y procedencia del cambio.

De resultar procedente el cambio, se programa una fecha para recolección por la empresa transportadora, según el día que sea coordinado con el cliente para efectuar la devolución del producto.

Cuando el cliente entregue el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente empacado. Puede utilizar el mismo empaque en que recibió el pedido, sin embargo, este debe ser el adecuado según la naturaleza del producto para que el producto no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Una vez recibamos su producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, OLYMPIKUS COLOMBIA tendrá 15 días hábiles para informarle si su producto cumple con los criterios establecidos.

 

Por regla general OLYMPIKUS COLOMBIA no hace devolución de dinero y en caso de considerarse viable, lo hará mediante la emisión de cupones redención o su equivalente, para compra de productos OLYMPIKUS COLOMBIA por el mismo valor del producto o productos objeto del cambio aceptado.

OLYMPIKUS COLOMBIA podrá autorizar la remisión de la misma referencia de producto cambiando su talla o color a solicitud del cliente.

En caso que su producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y devoluciones, le informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. OLYMPIKUS COLOMBIA se reserva la facultad de cobrar al cliente dicho envío.

Los tiempos para formalizar el cambio de productos:

Se despachará dos días hábiles después de haber recibido el producto inicial en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal. En todo caso los tiempos de entrega del producto que se remita por cambio, estarán sujetos a la disponibilidad de dicho producto dentro del inventario.

Cuando en virtud del cambio aprobado, se acuerde con el cliente la emisión de un cupón redención u otro equivalente, para realizar una nueva compra en www.olympikus.com.co, el código de dicho cupón será enviado al correo del cliente dentro de los dos (2) días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega.

 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, OLYMPIKUS COLOMBIA no asume responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o reclamo de terceros derivado del uso o compras a través del sitio web www.olympikus.com.co, incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el cliente nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños.

Bajo los términos aquí señalados, OLYMPIKUS COLOMBIA no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes.

OLYMPIKUS COLOMBIA no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el cliente asume cualquier costo derivado de ello.

De igual forma, al aceptar los presentes términos y condiciones el cliente acepta que la entrega de productos se efectuará a través de una empresa transportadora independiente, que se encuentre legalmente habilitada y se somete al régimen de transporte de mercancías vigente en la legislación colombiana.

Sin perjuicio de lo aquí establecido, en los eventos en los que exista responsabilidad conforme lo señalado en éstos términos y condiciones, la cuantía máxima de la responsabilidad de OLYMPIKUS COLOMBIA se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

 

ORIGEN DE LOS FONDOS

El cliente declara expresamente, dentro del ejercicio libre de su voluntad que los dineros con los cuales desarrollan su objeto social y/o actividad, proviene de actividades licitas, es decir, que no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal colombiano o en cualquier otra norma concordante o que la modifique o adicione, por lo cual se exonera y releva a OLYMPIKUS COLOMBIA de cualquier tipo de responsabilidad penal, civil, tributaria y/o financiera en este sentido.

Igualmente garantiza que directamente, ni sus socios, accionistas, ni vinculados o beneficiarios reales, tratándose de una persona jurídica: (i) han estado, o se encuentran incluidos en alguna de las listas que administra la Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América u otra similar; (ii) no tienen investigaciones en curso, ni han sido sindicados o condenados por narcotráfico ni lavado de activos o financiación del terrorismo; y, (iii) sus bienes, negocios y los recursos, al igual que los de sus accionistas, provienen de actividades lícitas.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES

La Política de Uso de Datos Personales y Administración de Bases de Datos de OLYMPIKUS COLOMBIA puede ser consultada en www.olympikus.com.co.

Al suministrar mis datos personales, manifiesto que consiento libre y expresamente la inclusión, transmisión y transferencia de mis datos personales requeridos para la compra de productos, el seguimiento y mejoramiento de los mismos, el servicio y la atención y para los fines previstos en la Política de Uso de Datos.

El responsable del tratamiento de sus datos es PARANA DISTRIBUCIONES S.A.S. Para efectos de solicitar información sobre el tratamiento de datos personales, aclaraciones, presentar quejas o reclamos por favor dirigirse al correo electrónico contactenos@olympikus.com.co o llamando a la línea telefónica en la ciudad de Bogotá (057601) 6 96 53 87 o a través de carta dirigida a la Dirección de Servicio al Cliente a la Carrera 46 #22 B -20 Oficina 501en Bogotá D.C.

 

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Para efectos de radicar una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) por favor dirigirse al siguiente link www.olympikus.com.co/contacto en el que se podrán radicar nuevas solicitudes tales como quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes de cambios, devoluciones, peticiones de información, entre otras.

 

También puedes contactarnos a través de los siguientes canales, en los que podrás hacer seguimiento de tu solicitud:

 

Línea de servicio al cliente nacional: 314 267 5981

Correo electrónico: servicioalcliente@olympikus.com.co

Dirección principal:  Carrera 46 # 22B- 20 Oficina 501, Bogotá D.C., Colombia

Scroll to Top